Somos la empresa especializada en suelos de madera en Tenerife que necesitas, tanto para interiores como para exteriores, porque ponemos a tu disposición el mejor equipo de profesionales y los mejores materiales del mercado, somos Carpintería Jonay.

Realizamos cada trabajo como si fuera el único, cuidando de cada detalle y cumpliendo en todo momento con los plazos establecidos y ofreciéndote además garantía de calidad y acabados excepcionales. 

Además de suelos de madera, puedes confiar en nosotros si lo que necesitas son profesionales de la madera que creen para ti armarios, puertas, ventanas, cocinas... a medida y a tu gusto.

Puertas de interior y exterior lacadas, macizas, correderas... armarios empotrados, frentes e interiores de armarios, vestidores a medida, zapateros, calzadoras... suelos de madera para interiores y exteriores, en caoba, roble, cerezo, olmo, abeto...

Contacta con nosotros ahora y nuestros profesionales te ofrecerán asesoramiento personalizado y presupuestos sin compromiso para cualquier trabajo en madera y a medida.


Llámanos - Telf: 669 31 58 75
669 31 58 75 cómo llegar