En Carpintería Jonay contamos con el equipo de profesionales que buscas especializados en diseño de interiores y en la fabricación e instalación de armarios empotrados en Tenerife.

De nuestro taller salen muebles de todos los estilos, a gusto de cada uno de nuestros clientes y fabricados con maderas de la mejor calidad.

Nuestros expertos te asesorarán en todo momento sobre los materiales más adecuados y sobre el diseño que mejor se adapta a tus gustos, necesidades, al espacio del que dispongas...

Creamos armarios perfectamente acoplados a la estancia o habitación, aprovechando cualquier rincón y con el diseño y la estructura que realmente necesitas: cajones, estanterías, ropa larga, ropa corta, zapatos, corbateros...

Con nosotros también podrás disfrutar de suelos de madera, cocinas de diseño a tu gusto, puertas de interior y exterior... siempre con la calidad y la garantía que nos caracteriza.

Ven a conocernos y cuéntanos cómo quieres que sean tus armarios empotrados, nuestros presupuestos son detallados, personalizados y sin compromiso.


Llámanos - Telf: 669 31 58 75
669 31 58 75 cómo llegar